Read e-book online Atrapados.: Cómo las máquinas se apoderan de nuestras vidas PDF

By Nicholas Carr

ISBN-10: 8430616896

ISBN-13: 9788430616893

Un potente e inquietante análisis de nuestra dependencia de las nuevas tecnologías, por el autor de Superficiales. ¿Qué está haciendo net con nuestras mentes?

¿Somos capaces de decidir qué tareas dejamos en manos del ordenador y cuáles nos reservamos? ¿Dedicamos nuestra atención a lo que queremos? Las nuevas tecnologías suponen un ahorro de trabajo, pero ¿podrían erosionar nuestra libertad?

Cada día, diversas aplicaciones nos ayudan a hacer ejercicio o incluso buscar pareja. Confiamos en una voz synthetic que nos guía paso a paso hasta nuestro destino. Las redes sociales nos incitan a recuperar amistades. l. a. automatización es imparable y ya se está apropiando incluso de las profesiones más cualificadas: los software program substituyen el ojo clínico del médico, el oído del músico, l. a. mano del arquitecto o los angeles pericia del piloto. Coches que conducen solos, ataques con drones militares... l. a. realidad supera con creces lo que hasta hace poco nos parecía ciencia ficción.

Tejido a base de curiosidades históricas y lúcidas descripciones de las últimas tendencias tecnológicas, económicas, psicológicas y neurocientíficas, Atrapados nos brinda una visión realista y alarmante de un poderoso fenómeno que está determinando nuestras vidas.

Carr lleva años cuestionando las ventajas reales de las tecnologías de los angeles información y favoreciendo el debate sobre un tema controvertido que nos afecta a todos.

La crítica ha dicho...

«De lectura obligatoria para todo aquel que tenga un smartphone.»
Jonathen Safran Foer, autor de Todo está iluminado

«Fascinante y revelador. Atrapados suscita l. a. necesaria reflexión sobre nuestra excesiva dependencia de las máquinas.»
Publishers Weekly

«Atrapados es un ensayo oportuno y real en el que Nicholas Carr reflexiona sobre las consecuencias nocivas de l. a. tecnología. Su lectura genera ganas de réplica.»
Mercedes Cebrián, Babelia

«Carr demuestra de manera tan elegante como convincente que es el momento de recuperar el arte de pensar y un mundo en el que las máquinas estés supeditadas a las necesidades humanas.»
Donald Norman

Show description

Read Online or Download Atrapados.: Cómo las máquinas se apoderan de nuestras vidas (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

El mundo secreto de tu hijo de 0 a 3 meses (Guías Para - download pdf or read online

Las autoras plasman en este libro los angeles observación diaria y directa de los bebés interactuando con sus mamás. Estas observaciones se han recogido para facilitar l. a. comunicación, hacerla fluida y seen para que los papas y las mamas puedan convertirse en expertos en los angeles comprensión del lenguaje no verbal de su pequeño y, así, en grandes ¿lectores¿ de su propia Novela Corporal.

Download e-book for iPad: Lazos verdes: nuestra relación con la naturaleza (Spanish by Adriana Anzolín

Albert Einstein decía "todos somos ignorantes, sólo que ignoramos cosas distintas". Nunca más cierto cuando hablamos de los temas ambientales. Para abordar l. a. complejidad de los angeles relación hombre-naturaleza no es suficiente con que cada disciplina del saber aporte sus conocimientos específicos, sino que es necesario que se impregne de las miradas de las demás.

Download e-book for iPad: La maleta de la ciencia (60 exp). 60 experimentos de aire y by Enric Ramiro i Roca

Experimentadas antes de su publicación durante más de diez años en numerosos centros educativos, escuelas de verano y universidades, las sesenta prácticas sobre aire y agua que reúne este libro tienen el objetivo de ser divertidas pero sencillas, baratas, seguras y muy claras para cualquier character, con independencia de sus conocimientos, se pueda aproximar de forma rigurosa al mundo de los experimentos.

New PDF release: La influencia silenciosa. Cómo el clima ha condicionado la

El cambio climático es el tema de nuestro tiempo y preocupa a científicos, políticos y ciudadanos por igual. Pero a lo largo de l. a. historia del planeta se han sucedido los cambios climáticos como parte usual de los angeles evolución de l. a. naturaleza y de las especies. El libro se divide en tres partes: una primera, histórica, donde se cuenta cómo el clima se ha enfriado y calentado a lo largo de los angeles prehistoria y de l. a. historia y cómo esos cambios han afectado a las especies y al hombre.

Extra info for Atrapados.: Cómo las máquinas se apoderan de nuestras vidas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Atrapados.: Cómo las máquinas se apoderan de nuestras vidas (Spanish Edition) by Nicholas Carr


by Steven
4.2

Rated 4.20 of 5 – based on 17 votes